GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 29 de abril: Pule tu corazón para brillar

Toma la energía astral para alentar la búsqueda de las motivaciones y sentimientos que habitan tu alma

❤️ Amor

Es posible que sientas algo de apatía, estás pasando un tiempo complejo en o que refiere a tu mundo emocional y los sueños ocupan un espacio importante en tu vida actual.

Géminis, es imperioso que vayas a tu interior y descubras que es lo que en verdad está sucediendo en tu corazón. Será el único modo de que encuentres las respuestas que puede ofrecerte tu regente Mercurio en la zona zodiacal relativa a tu vida interior. Si no estás sintiendo que es bueno conversar con otras personas de lo que te sucede, busca la compañía de las plantas y los animales que en total silencio te brindarán su apoyo amoroso y desinteresado.

La Luna en tu signo opuesto complementario te llevará a soñar con el amor perfecto y al no ser algo real podrías sentir gran frustración

🛠️ Trabajo

La rutina podría convertir tu jornada de hoy en insoportable. Desearás escapar al país del ensueño, o de “Nunca Jamás” es que los nativos de tu signo son eternamente jóvenes que desean vivir la vida y las responsabilidades le pesan más que a cualquier otro signo del zodíaco.

No te preocupes, Géminis, esto no durará demasiado tiempo, pero hoy toca hacer frente a la realización de esos pequeños detalles que hacen que la máquina funcione.

Valora el trabajo y la posición que tienes hoy, pues nada dura para siempre y podrías lamentarte en el futuro. Un error fatal puede llevarte a la ruina. Estás lidiando con enemigos invisibles.

👩‍⚕️ Salud

No te niegues a lo obvio. Si estás viviendo un problema en tu salud física o psíquica es tiempo de tomar cartas en el asunto.

Toma el apoyo de Marte en Cáncer que te llevará a sentir tu cuerpo y dejar la mente a un lado. Si estás sufriendo problemas digestivos, pide una consulta con tu médico de cabecera.

👍 Tip del día 

Eres responsable de lo que dices, no de lo que los demás interpreten

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 2, 12 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Estas son tus mejores relaciones para hoy:

Virgo y Leo  en el Amor

Acuario y Leo  en la Amistad

Leo y Tauro  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021