GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles

Horóscopo Géminis, miércoles 29 de abril de 2020: No perderás el tiempo con nimiedades

Una tisana fragante te brindará esa sensación de contención

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Disfruta de este tiempo único en el año para dar todo el amor que sientes y compartir lo mejor de tu vida con tus seres queridos, en especial si eres de aquellos nativos que pertenecen al segundo decanato del signo de Géminis.

Estas viviendo tiempos de un profundo aprendizaje respecto de tus emociones y la importancia que tiene para ti tu familia y tus seres más allegados. No querrás perder el tiempo otra vez y por ello darás un valor especial a cada gesto de cariño o compañía.

Aquellos nativos que están solteros tendrán una oportunidad única para desplegar su sensualidad y sus encantos intelectuales y por medio de una amena conversación conquistarán el corazón de una persona de un entorno lejano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puedes confiar en que las alineaciones planetarias actuales no hacen más que brindar protección a los nativos de tu signo y por ello es un tiempo que pese a encontrarte en tu último ciclo anual muy cercano a tu cumpleaños promete exitosas asociaciones y mejoras de todo tipo en el ámbito profesional.

Si eres de aquellos nativos que trabajan en medios de comunicación o en el área de las ventas y comercialización deberás proteger con celo extremo tus ideas o proyectos, podrías estar siendo espiado por un rival que busca tu caída.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 40. Esta cifra te recuerda la importancia de sostener tu mundo material con conciencia y mucha inteligencia. No dejes nada librado al azar, dependerá de tu accionar que tu vida profesional se mantenga firme y sostenida en el tiempo.

Salud

Puede que sientas cierto decaimiento o cansancio, desearías estar más tiempo refugiado en el calor de tu hogar o en presencia de aquellas personas con las que te sientes contenido pero tus obligaciones te llevarán a llevar toda tu atención a los asuntos profesionales por ello hoy acompañar el día bebiendo tisanas estimulantes y perfumadas puede hacer la diferencia para los nativos de Géminis.