GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes 2020

Horóscopo Géminis, lunes 28 de septiembre de 2020: Presiones profesionales

Será necesario mantener un diálogo sincero en el que establezcas tus prioridades

Amor

Deja las quejas para otro día y hoy entrégate a disfrutar de las maravillas que te aportarán la vida y la alegría de contar con tu media naranja en todo momento. Ser sincero a la hora de compartir tus sentimientos es tan importante como poder sincerarte contigo mismo y asumir tus necesidades de libertad.

Tener claro lo que deseas para tu futuro evitará problemas en el futuro. Luego ya no será tan simple dejar en claro tus maneras de vivir ni tus prioridades cotidianas.

Géminis, si ya estás dentro de una convivencia lo importante este lunes es que sepas que guardar las formas es tan necesario como los sentimientos. No puedes ir por la vida mostrando el peor rostro de tu carácter.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No firmes contratos en la tarde de hoy, ni tomes compromisos en lo que respecta a cuestiones profesionales o asuntos relativos a viviendas. Podrías quedar comprometido en cláusulas que con el tiempo te saldrán caras.

Será necesario consultar a un especialista en leyes antes de dar un paso importante y evitar de esta forma dolores de cabeza en el futuro. Los abogados y gestores conocen la forma en que se aplica la ley y pueden protegerte.

Algunos problemas financieros se presentarán y podrías sentir la inseguridad de no saber si puedes cubrir los gastos que se debiten de tu cuenta.

Si eres de aquellos nativos que están planeando un viaje es tiempo de hacer planes pero no tomes ninguna decisión.

Salud

Aunque intentes estar en paz es probable que no logres mantener tus nervios bajo control. Pero esta vez no será tu responsabilidad. Demasiados problemas pueden mantenerte en vilo, Géminis.

Será conveniente consumir infusiones de  hierbas relajantes. En el mercado hay distintas combinaciones de manzanilla, tila y valeriana entre otras. Prueba la que te agrade más y disfruta de la magia de la naturaleza.