GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 28 de noviembre de 2020: La tibieza en el alma vigoriza tus romances

El Sol en Sagitario trae beneficios a las relaciones amorosas y románticas dando luz al entendimiento

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

El Sol en el signo de Sagitario pone luz en todos los asuntos relativos a tu vida afectiva y a tus reacciones en lo referido a la pareja y el romance. 

Quizás llevas un tiempo escapando de tu verdadero sentir, tapando con muchas distracciones lo que realmente sientes y por ello al mirar hacia adentro te tornas más susceptible.

Si eres de los nativos del signo de los gemelos que se encuentran en pareja, la Luna en Tauro garantiza  el poder mirar hacia adentro y tocar tu sensibilidad sin miedo sino con responsabilidad sobre tu manera de ser con tu amor. No deberías centrarte tanto en lo que te dicen sino más bien intentar descubrir tus sensaciones y emociones frente a esa persona que te enamora.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu buena disposición para el diálogo y la actitud con la que sueles encarar tus relaciones sociales  te ayudarán a alcanzar tus metas. 

Géminis, es posible que pases una jornada de sábado en la que disfrutarás de planear tu vida profesional con amigos  o socios que saben valorar tu capacidad profesional.

Las energías son muy intensas y te verás envuelto en muchas actividades a la vez. Claro que eres de aquellas personas que logran estar en todo sin distraerse, tu mente es ágil y por ello serás capaz de asumir las cargas de tantos compromisos distintos. No te atemorices si el cansancio pareciera tomar tu voluntad.

Salud

Para este sábado los astros alertan a los nativos de Géminis de dificultades o dolores que deben su origen a las malas posturas que se adoptan a lo largo del día. El uso del teléfono móvil te obliga a tener la vista dirigida hacia abajo demasiadas horas y por ello te enfrentas a problemas que pueden hacerse crónicos si no los corriges a tiempo. Busca ayuda en un especialista antes de dañar por completo tus articulaciones cervicales.