GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 28 de marzo: Disfruta de la fuerza del amor

El Plenilunio dará su luz amorosa y compasiva para ayudarte a sanar tus relaciones amorosas

Amor

Este domingo lo mejor de toda la jornada provendrá de pasar el tiempo con amigos en situaciones distendidas y agradables. El descanso y el disfrutar del tiempo de ocio favorecerán las relaciones de pareja de aquellos que están conviviendo y sienten el desgaste que los problemas cotidianos generan en la pareja.

La Luna Llena en Libra irradia los rayos del amor y el entendimiento armónico sobre todos los nativos del signo de Géminis, pero en especial a aquellos del primer decanato.

Si te apetece podrías planear un viaje, una suerte de luna de miel en la que disfrutar de un tiempo en soledad con tu pareja sexual. Las influencias astrales son perfectas para crecer en todos los vínculos afectivos.

Los nativos solteros serán tocados por la varita mágica del hada del amor que les dará el beneficio de conocer a una persona especial e inolvidable. Serás admirado por tu buena energía y tu humor fuera de serie.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy evita el encuentro y la interacción con personas conflictivas o amargadas que te hagan perder las ilusiones con conversaciones cargadas de envidia que no te traen ningún beneficio y por el contrario roban tu energía positiva. De las personas que no te quieren huye, Géminis, como de la peste.

Es un día excelente para promocionar tus servicios y tu capacidad laboral por lo que si tienes una cuenta en las redes sociales y eres un trabajador independiente podrías publicar un anuncio o una promoción que atraiga a tu público.

Salud

Es un buen momento para la salud de los nativos del signo de Géminis que tendrán que estar atentos a sus necesidades de descanso para no excederse de actividades y terminar el domingo en estado de agotamiento. No te gustará comenzar la semana sin energía para afrontar todos los desafíos que te esperan.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021