GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy miércoles 28 de julio de 2021

Tendrás un don especial para destapar la verdad, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de Géminis augura que tendrás un miércoles monótono y rutinario. Te vendrá bien algo de tranquilidad conyugal para tu paz mental y emocional. Las conversaciones que se den en tu relación tendrán que ver con los asuntos domésticos y familiares.

Habrá algún tira y afloja por el reparto de las tareas hogareñas, pero enseguida os pondréis de acuerdo. Tendréis tiempo para hacer alguna actividad cotidiana juntos, como elaborar una sabrosa cena mientras tomáis unas copas de vino. Sentirás que estáis sincronizados, como los grandes chefs en la cocina.

Si eres un geminiano soltero tu día estará lleno de dinamismo y movimiento. Reuniones de trabajo, ir a hacer recados, una quedada con tu grupo de amigos, etc. Hablarás con mucha gente al cabo del día, incluso coquetearás un poco con alguna persona.

🛠️ Trabajo

Géminis, Mercurio y Urano te aportan buenas influencias si te dedicas al mundo de la información. Si eres periodista, encontrarás historias y noticias interesantes que contar. Tendrás un punto de vista crítico e intentarás descubrir la verdad por todos los medios.

No se te dará especialmente bien trabajar en grupo. Aunque en el trabajo cuentes con un equipo de compañeros tenderás a ir a tu aire. Esto creará algunas tensiones internas y algunos colegas te echarán en cara tu falta de compañerismo.

Las influencias astrales no te beneficiarán si te dedicas a las inversiones en el extranjero. Existirá un riesgo muy elevado a la hora de especular en mercados financieros extranjeros, así como en bienes inmobiliarios. Contarás con muy pocas garantías y demasiada gente dispuesta a estafarte.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Diario te aconseja que no te encierres en ti mismo. Si solo miras tu ombligo en el ámbito laboral, terminarás por quedarte solo y después vendrán las lamentaciones. No te metas tú solo en espirales tóxicas innecesarias, aboga por el optimismo y la positividad.

👍 Tip del día

Fingir estar bien todo el tiempo no es bueno para tu salud mental

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 28 de julio son:

- Prince

- Kenny G

- Iggy Azalea

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de julio son: 1, 2, 20 y 25.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo Mágico revela las compatibilidades de Géminis para este miércoles 28 de julio de 2021:

Leo y Cáncer en el Amor

Aries y Cáncer en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de julio de 2021