GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 28 de febrero: Vuelve la paz

Cuentas con la protección energética de Júpiter que te embebe de los favores de la buena fortuna

Amor

Este domingo los astros serán muy armónicos par con los nativos del signo de Géminis que se encuentran viviendo dentro de un matrimonio y han conformado una familia. El Sol y la Luna se encuentran en aspecto de oposición tras el plenilunio la energía se comienza a apaciguar y podrá establecer un orden dentro de la familia que producirá una conciencia de amor y compañerismo muy agradable.

Será un día más apacible de lo que esperabas. Las personas que se encuentran a tu lado te enseñarán el poder de la paciencia y el orden y por ello estarás muy agradecido.

Los astros te protegen y te ayudan a madurar en muchos aspectos, sentirás que a medida que puedes realizar algunos cambios creces y tus relaciones crecen contigo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos afortunados que hoy pueden tomarse el día de descanso lo ideal sería que no pienses en asuntos profesionales sino que descanses para recargar energías y comenzar el nuevo ciclo semanal con toda la buena onda que produce el disfrutar de unos momentos de ocio. La buena tendencia que produce la influencia de Júpiter en buen aspecto a tu Sol te ayuda a tener algo de suerte en pequeños asuntos materiales.

El número de la fortuna para este domingo para los hijos del signo de los gemelos es el 6. Esta cifra es muy afín a tu energía y describe la duda frente a dos opciones. Sentirás que ambas pueden ser favorables y que por ello las dificultades a la hora de elegir son grandes. Consúltalo con la almohada, al despertar sabrás la respuesta correcta.

Salud

Si has pasado por momentos de estrés, discusiones y angustia es probable que tu cuerpo haya registrado el desgaste que significa este tipo de escenas.  Debes equilibrar tu dieta e ingerir alimentos ricos en minerales.

- Descubre tu destino, lee tu predicción mensual

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021