GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila estrellado

Horóscopo Géminis, jueves 28 de enero de 2021: Vas en el camino del triunfo

No deberías sentir temor de asistir al médico, todo cambio que te proponga será en tu beneficio

Amor

La mejor energía astral se da para ti cuando puedes compartir con tus pares tus emociones y tu sentido de pertenencia. El amor entre hermanos, con los primos y con aquellas personas que forman parte de tu entorno inmediato fortalece tu alma y brinda apoyo a tu crecimiento en el ámbito afectivo.

Si eres padre de varios pequeños ya sabrás lo importante que es para ellos mantener buenas relaciones con la familia en general, conocer sus orígenes y sentir el orgullo de pertenecer a un grupo puede ser muy divertido y dar mayor seguridad en todos los asuntos de la vida, por ello si puedes realizar un recorrido por el árbol genealógico, contar algunas experiencias, narrar un cuento tradicional o tararear una melodía reforzarás el sentimiento de unidad en sus corazones y crecerá en ti el amor en todas sus formas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican una necesidad imperiosa de vivir tu jornada laboral con optimismo y para ello debes mantenerte alejado de las malas vibraciones de personas que envidian tu carácter jovial y tu buena disposición y humor.

La vida es corta Géminis y no debes enfrentarla con miedo por el contrario es hora de lanzarte a buscar lo que mereces sin miedo a perder. Cada error es un triunfo que te acerca más y más a una nueva etapa de tu desarrollo.

El verdadero éxito se mide al terminar el recorrido, Géminis.

Salud

Ha llegado el momento de dar valor a tu salud, de cuidarte más y dejar a un lado tu tendencia a priorizar a los demás. La dejadez en ciertos aspectos de tu vida podría estar trayendo algunos problemas en tu metabolismo.

Nunca es tarde para darte los cuidados que mereces. Si eres de aquellos que temen los diagnósticos médicos puede que debas realizar una terapia psicológica para cambiar estos patrones de comportamiento.