Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 28 de diciembre de 2020: La felicidad será extrema

No creas que es una broma del Día de los Inocentes, es una buena noticia y es tan cierta como la luz del sol

Amor

La Luna está en tu signo en conjunción con el Nodo Norte y esto se traduce en un gran premio para los nativos del tu signo. Este beneficio astral será especialmente influyente en la vida de los nativos del segundo decanato del signo de Géminis.

Muchos recibirán la noticia que estaban esperando. La declaración de amor que deseaban, el anhelado pedido de matrimonio o el resultado positivo de un test de embarazo son algunas de las formas que puede adoptar este aspecto astral. Pero sin tratarse de algo tan definitivo podría ser simplemente la llegada a la vida de una energía d amor y cariño que apaciguará el alma y dejará mejores condiciones a tu vida afectiva.

Venus en el signo de Sagitario te llevará a dar valor a todos los temas que atañen a tus sentimientos del pasado. Al amor de los tuyos, al cariño de tu entorno y de los recuerdos que habitan en tu alma.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Los asuntos de dinero avanzan también. Si eres parte de una sociedad, obtendrás ganancias gracias a la acción de tu socio. Puede que te sientas obligado a los mismos logros, pero esto no es así, cada uno cumple una parte del trabajo y juntos logran el éxito para los dos.

El número de la fortuna para este lunes para los hijos de Mercurio es el 10. Esta cifra te conectará con la capacidad creadora para abrir un ciclo nuevo en tu vida material o profesional. Fluirás con la alegría de saber que eres el hacedor de tu destino. No te paralices si las cosas no son tal como las esperabas. Manifiesta tu flexibilidad.

Salud

Para esta jornada los nativos del signo de Géminis gozarán de un bienestar físico y emocional. Sostener este estado interior será muy simple. Bastará con descansar lo suficiente y mantenerte hidratado.