GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 28 de abril: Advertirás una verdad interior

Este es un día para mirar hacia adentro, reconocer tu sentir y comunicarlo a alguienc ercano

❤️ Amor

Se destacan esta jornada de miércoles los emplazamientos astrales que favorecen la vida interior de los nativos del signo de los gemelos. Desearás comprender muchos de tus sentimientos y es probable que por ello te aísles o evites las citas románticas  o encuentros con amigos.

Géminis, eres de ese tipo de persona que se da a los demás con alegría y optimismo aunque muchas veces te cuesta considerar las necesidades de otros pero es más por distracción que por egoísmo. La energía que está presentándose en tu vida te obligará a mostrarte más práctico. Dar vueltas a un asunto de pareja podría llevarte a deteriorar la relación. Si lo deseas, hazlo hoy mismo.

Si estás en soledad este es el mejor momento para conversar con alguien que te despierte confianza sobre tus bloqueos o temores en lo que respecta a alguien que te ha dejado con el corazón estrellado.

🛠️ Trabajo

El dinero que necesitas para cumplir con tus compromisos y tus responsabilidades puede que hoy no esté tan fácil de alcanzar. No deberías preocuparte, alguien muy cercano te ayudará a resolver ese problema.

Los astros te sugieren que utilices tu discernimiento confiando en la cooperación entre varias personas para llegar a un objetivo común. Es un excelente momento para que logres tus deseos de unidad y compañerismo.

Disponer de una posibilidad de asociación con personas que piensan de un modo afín y sienten el mismo compromiso con el planeta puede llevarte a lograr un sueño acariciado largo tiempo.

👩‍⚕️ Salud

Los nativos de tu signo están siendo llevados por la energía astral a bucear en tu interior. Tienes mucho por mejorar en lo que se refiere a tu vitalidad, el uso de tus capacidades y el modo en el que llevas la fuerza hasta su máximo límite puede dañarte y luego tomará mucho tiempo mejorar.

👍 Tip del día 

El modo en el que amaneces condicionará el resto de la jornada

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 7, 9 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Para hoy tus mejores relaciones son

Tauro y Piscis  en el Amor

Capricornio y Tauro  en la Amistad

Capricornio y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021