GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes

Horóscopo Géminis, martes 28 de abril de 2020: Recibirás obsequios que son tesoros

La manifestación de tu abundancia se observa en todas las cosas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de Géminis se encontrarán disfrutando de un maravilloso estado de bienestar emocional en esta jornada de martes.

Una energía magistral del planeta Venus en tu signo te dota de la belleza y el entendimiento que necesitabas para sentirte feliz. Muchos nativos estarán recibiendo obsequios y regalos  que aunque puede que no sean de gran valor material constituirán un tesoro para el corazón.

Si eres de aquellos nativos que están solteros es muy probable que recibas una declaración de amor que cambie tu presente con fuerza, es probable que nada sea igual a partir de estas palabras, comenzarás un nuevo ciclo en tu vida romántica que puede brindarte muchas satisfacciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo relativo a la vida económica la luna facilitará a los nativos de tu signo el conseguir alcanzar los objetivos que te has fijado para esta jornada en tu vida financiera. 

Aquellos nativos que trabajen en el área de la belleza y la alimentación pueden disfrutar de los alineamientos planetarios que prometen exitosas ventas y gestiones sorprendentes.

Verás abrirse un panorama alentador y novedoso frente a tus ojos. Podrían estar a punto de cumplirse algunos de tus sueños o anhelos.

Confiar en la buena energía disponible favorecerá todo lo referido a la vida profesional. Sabrás manejar con habilidades propias de un mago tu realidad. Te sorprenderás de todo lo que logras cuando te abres a la confianza en el destino.

Salud

La disposición astral actual muestra una influencia positiva para la salud de los nativos del signo de los gemelos.

Será importante respetar las necesidades del cuerpo y de la mente, tendrás que organizar tus rutinas de manera que todo tenga su espacio y su orden.

Si puedes preparar las viandas con vegetales frescos para disfrutar de una comida casera notarás la diferencia. Existen miles de recetas disponibles que se ajustan a tu presupuesto y preferencias.