GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes 2020

Horóscopo Géminis, martes 27 de octubre de 2020: Prosperan los amores a distancia

No pierdas tu buen ánimo ni tu simpatía, son herramientas para el progreso que te acercan a mejores oportunidades

Amor

Los nativos de Géminis mejoran en algunos aspectos su situación amorosa gracias al encuentro de Neptuno con la Luna en el signo de Piscis. Esto puede manifestarse de diversas maneras y una de ellas es el amor a distancia.

Este martes, una relación podría iniciarse por medios digitales: correos, fotografías  y videos pueden ir y venir de manera que no tarden mucho en conocerse. Por medio de palabras románticas querrás agasajar a una persona que te gustará mucho, Géminis, y que aunque no conoces personalmente te resulta cautivador.

Para muchos nativos será el comienzo de una etapa de distancia física con todos aquellos con quienes se sienten a gusto y contenidos emocionalmente. La melancolía podría formar parte de esta jornada. Escribir tus pensamientos y emociones será una clave de bienestar para tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un momento de progreso para asuntos judiciales o legales que se veían obstruidos desde hace tiempo.

Los movimientos astrales indican una fuerte resistencia a cambiar de dirección por tu parte. Te resistes a dejar atrás formas de trabajo que creías eran el camino que te llevaría al éxito y por ello no deseas comenzar de nuevo.

Tu disposición alegre y simpática jugará un rol imprescindible para lograr el ascenso dentro de la sociedad.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de los gemelos es el 18. Esta cifra te alerta de la parálisis que puede generar el miedo a la hora de  actuar. Las ilusiones podrían llevarte a exagerar y a perder posibilidades   pero también el miedo puede ser un mecanismo que impuse a pérdidas.

Salud

Para este martes la salud de los nativos de Géminis estarán propensos a sufrir molestias respiratorias derivadas de estados alérgicos. El polen, los ácaros u otros  agentes alergénicos podrían provocar molestos estornudos y rinitis. Tomar zumos de limón y naranjas puede ayudarte.


Comentarios