GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 27 de noviembre de 2020: Vivirás las consecuencias de la pasión

Muchos nativos tendrán que equilibrar la pasión y sensualidad con los celos y sus consecuencias

Amor

Para este último viernes del mes los astros garantizan a los nativos del signo de Géminis escenas de pasión algo controvertidas. La Luna se une a Lilith y atrae a la vida romántica de muchos nativos escenas de alto voltaje. Los celos podrían sumarse a la fiesta y terminar siendo una mala idea haber salido de casa.

Muchos nativos se encontrarán recordando viejos momentos en los que su comportamiento resultó más que impertinente dentro de una relación. Dejarse llevar por un sentimiento de culpa o remordimientos no sería la mejor solución para el daño que hayas generado en otros, Géminis, lo mejor es que comprendas los motivos que te llevaron a ello.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una intensa jornada laboral para aquellos nativos que se encuentran en relación de empleo. Hay mucho movimiento y los astros impulsan el ser reconocido por tus habilidades.

Venus en tu zona relativa al empleo y las rutinas favorece el ser centro de atención: todas las miradas se dirigirán a ti en este viernes tan especial, eres el centro de atención por ser dueño de grandes virtudes profesionales. No permitas que el orgullo personal te lleve  perder el foco de lo que es en verdad importante.

Respecto de la situación financiera de los nativos de Géminis es importante no dejarse llevar por la tentación de consumir objetos que no sean imprescindibles. Estás viviendo un momento muy ajustado y debes aprender a medir tus gastos.

Salud

Este viernes, tu salud dependerá en gran parte de la actitud emocional que tengas frente a las situaciones que la vida está manifestando. Estás frente a un momento de transición que requiere del cuidado personal. Descansar y alimentarte con amor te aportará la energía que necesitas para seguir adelante afrontando los cambios. Eres muy adaptable y por ello será más simple para ti que para otros signos del zodíaco.