GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 27 de marzo: Fortuna y alegría

¡No pierdas esta oportunidad! La buena estrella te influencia con su luz y colma de bendiciones tu realidad

Amor

Llegan noticias de la familia, Géminis. La Luna en Virgo continúa en oposición a tu regente Mercurio, y puedes ver afectada tu vida íntima. No es necesario que las noticias sean malas para que afecten el ánimo o humor de aquellos con los que convives. Podrías sentir mucha ansiedad por la manifestación energética de tu entorno.

Respecto de las relaciones románticas hay excelentes noticias, los astros traen momentos luminosos y alegrías. Te sentirás seguro y confiado para dar un paso importante en lo que se refiere a noviazgos o matrimonios.

Tendrás una gran capacidad para expresar el cariño que sientes. Es un gran día para pasar un momento relajado y divertido con aquellos a los que sientes parte de tu clan o grupo íntimo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Tendrás una buena cabeza para los números. Los negocios que se presenten este sábado pueden dar grandes resultados en el futuro. Muchas cosas que tienes entre manos saldrán como las habías soñado, aunque todo parece ir a un ritmo más lento de lo que te gustaría.

Estarás atento a los detalles y te esforzarás  en ser austero pese a que las tentaciones serán muchas a lo largo de este sábado.

Todas tus actividades profesionales y económicas  durante esta jornada gozan de la protección del planeta más grande y benéfico de nuestro sistema solar Júpiter, en buen aspecto a tu Sol. Este es un tiempo de mucha suerte para los nativos de tu signo.

Salud

Los atracones son nocivos para la salud a corto y largo plazo Géminis.  La gula puede ser una manifestación de ansiedad y exageración propia de los aspectos planetarios vigentes. La ansiedad y el nerviosismo podrían ser gestionados por medio de la práctica de un deporte. Las actividades al aire libre y la ingesta de frutos secos, cereales integrales y vegetales favorecerán tu bienestar.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021