GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 27 de enero de 2021: Buenas energías te bendicen

En tu alma vibras el contento de sentirte en armonía. Todo parece confabularse a tu favor

Amor

La calma de tu corazón contagia con su energía favorable a aquellos que te rodean día a día y esta buena vibración garantiza el crecimiento de todas las relaciones.

Géminis, si estás dentro de un vínculo matrimonial muchas de las asperezas del pasado pueden ser borradas gracias a la disposición astral de este miércoles. Tus palabras, tu aura luminosa y el amor que brota de tu interior se acopla al cariño de tu pareja para alcanzar muchos de sus sueños en común.

Para muchos nativos del signo de los gemelos la sexualidad gozará de los rayos luminosos de Venus que continúa en el signo dando unos destellos de amor y deseo compartidos. La intensidad de la conjunción de este planeta a Plutón puede dar como resultado celos y situaciones de complejidad para algunos nativos que tengan esa tendencia en su personalidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vivirás una expansión gradual en tus asuntos materiales en los próximos días y ello será una oportunidad para sentar las bases de un negocio o proyecto que llevas mucho tiempo amasando en tu mente. Los deseos de crecimiento han sido abatidos por circunstancias ajenas a tu voluntad en el pasado y por ello el temor puede tomar parte de tu voluntad si no confías en tu fuerza interior y en tu buena suerte. 

Unirte a otros que están dando un paso similar al tuyo en el camino de la autonomía profesional será fantástico. Ayudar para ser ayudado será el lema principal de esta jornada en la que te divertirás trabajando y cooperando con tus pares.

Salud

Una cita con tu médico de cabecera te tranquilizaría si es que estás temiendo por tu salud. Si padeces de alguna dolencia lo principal será que te tranquilices y tengas la certeza de que se te prescriba un buen tratamiento