Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 27 de diciembre de 2020: Ternura inusitada

Una larga conversación con un familiar te brindará una información valiosa para tu evolución afectiva

Amor

Géminis, deja un espacio para la conversación con tu pareja y escucha lo que necesita expresar sin interrumpir ni hablar desde el enojo o el orgullo. Si algo te ha molestado en los últimos días es preciso que observes tu manera de vivir los últimos eventos familiares y tomar en cuenta si hay algo que tengas que modificar en tu manera de actuar.

La Luna en tu signo puede despertar una sensibilidad extrema.  Deseos de cercanía emocional desmesurados, necesidad de ser contenido por las personas del entorno afectivo y también muchas ansias de conocer detalles de la vida familiar.

Los contactos con la madre y otras mujeres de la familia pueden redundar en beneficios emocionales que dejarán una huella perdurable y positiva en tu corazón.

Es un día maravilloso para planear actividades con los más pequeños de la familia, estar en casa y dar lo mejor de tu personalidad. Disfruta de juegos, películas y conversaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Este domingo los asuntos profesionales quedarán relegados a un segundo plano. Los nativos del signo de los gemelos que no tengan otra opción más que asistir a su lugar de trabajo hoy sentirán un alivio cuando terminen la jornada y puedas volver al calor afectivo del hogar.

Hoy es posible que tengas en cuenta la importancia de la libertad en tu vida cotidiana y el poder hacer las cosas a tu ritmo. Si todavía no lo has vivido quizás sea el tiempo de convertirte en un emprendedor.

Salud

La vitalidad que muestras hoy mucho tiene que ver con tu estado de ánimo tierno y jovial.

Es el día perfecto para hacer una limpieza interior para comenzar el nuevo año en buen estado físico, Géminis.

Puedes realizar una jornada completa de caldos y jugos de fruta.

Tu organismo agradecerá esta elección depurativa de tus alimentos.