GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, martes 27 de abril: No hay error en seguir tus instintos

Los que te quieren deberán ser respetuosos frente a tu necesidad de silencio e introversión

❤️ Amor

Tanta congestión astral en tu zona relativa al subconsciente genera que tengas mucha vida interior, Géminis. Estás pasando una etapa de análisis de tus sentimientos y por ello no sentirás tantas ganas de comunicarte o acercarte a tu pareja como es habitual.

Tomar distancia no tiene que hacer que te sientas culpable si es por un período de tiempo breve. Los que te quieren tendrán que comprender tu necesidad.

Si eres de aquellos nativos del signo  los que se encuentran en soledad este martes podrías sacar provecho de la energía astral meditando sobre tu situación amorosa. 

Si te has separado recientemente cuídate de enemigos desconocidos, una mujer podría perjudicarte. No confíes tus secretos a personas ambiguas en sus pensamientos.

🛠️ Trabajo

Los astros te advierten de la necesidad de dar más vitalidad y atención a tus empresas y no dejarte llevar por el abatimiento que provoca el clima social de tu entorno. Ve en la búsqueda de un camino innovador, Géminis.

Buscarás lograr estabilidad económica, no es que desees riquezas exageradas pero reconoces cierta avidez en tu visión sobre el dinero. En otros tiempos quizás no habías dado atención a este tema, hoy has cambiado y reconoces que necesitas tranquilidad financiera para avanzar en otros proyectos.

Respecto del dinero, este martes la tendencia es a gastar sin pensar, restringe gastos innecesarios.

👩‍⚕️ Salud

Estás pleno de vitalidad, con fuerza y energía. Hoy cuentas con una gran determinación y voluntad para comenzar una nueva manera de cuidar tu salud física, quizás ha llegado el momento de dejar atrás un hábito que reconoces nocivo.

Si eres fumador hoy es un día perfecto para despedirse de esa maña costumbre que afecta a tu zona débil: los pulmones. Los nativos del signo de Géminis sufren una tendencia a vivir  problemas respiratorios  que han de evitar.

👍 Tip del día 

Si buscas nuevos resultados, es tiempo de hacer las cosas de otro modo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 27 de abril son: 4, 55 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Lee tus mejores vínculos personales para hoy

Sagitario y Capricornio  en el Amor

Piscis y Libra  en la Amistad

Piscis y Tauro  en el Trabajo

-Desearás conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021