GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes

Horóscopo Géminis, lunes 27 de abril de 2020: Bellos momentos de cariño se repiten

Si te pasas de la raya con los alimentos grasos sufrirás las consecuencias

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros muestran favorables energías para los nativos del tu signo. Tras un fin de semana fantástico todo lo que resta es disfrutar de cada encuentro con el otro. Darse el cariño que sienten y demostrar el amor con pequeños y sencillos detalles domésticos.

No hace falta gastar dinero cuando se trata de regalos. Una flor, un desayuno en la cama o una atención en la cena serán suficientes si deseas ser amable.

Recibirás muestras de cariño proporcionales a todo lo que has brindado en el pasado. Al fin recibes los premios de tantas siembras, Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Plutón retrógrado en conjunción a Júpiter  generará algunos conflictos y dudas en el área laboral. Tendrás que enfrentar el desafío de reconocer tus propios errores y enmendar acciones equivocadas de otras personas.

Si tienes que hacer frente a fuertes pagos impositivos o elevadas facturas de pago de servicios, hoy será el día adecuado para solicitar planes de pagos. No deberías preocuparte,  te encuentras en un ciclo muy poderoso de productividad que afecta a muchos de tus allegados y juntos hallarán soluciones.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 59. Este número indica que hallarás el camino que te conduce a tu misión de vida. El desarrollo de la espiritualidad  brindará fortaleza a tu personalidad  y mejorará tu enfoque en actividades rentables.

Salud

Hay magníficos contactos planetarios para los nativos de Géminis hoy en lo que respecta a la salud y el equilibrio energético. La mayoría de los planetas se encuentran en una relación armónica aportando un favorable mecanismo del sistema inmune.

Sin embargo si comes en exceso grasas u otros alimentos pesados te sentirás pésimo. Tendrás que vigilar el llevar un buen uso de tu energía vital de lo contrario por la tarde podrías sentirte pésimo.