GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado 2020

Horóscopo Géminis, sábado 26 de septiembre de 2020: No deberías confiar tanto en tu suerte

Entrégate a la armonía que llega desde fuera y favorece tus asuntos familiares y afectivos

Amor

Hoy te divertirás dejando que tu pareja lleve el ritmo en sus elecciones durante todo el día. Puede resultar un beneficio no tener que tomar decisiones de ningún tipo, será muy relajado y a la vez estimulará tu manera tan ágil y juguetona de ser.

La Luna en el signo de Acuario se coloca en perfecta simetría respecto de tu regente y favorece la vida de pareja de los nativos de tu signo. Tanta armonía no parece ser real tras las últimas temporadas en la que los conflictos asomaban tras la puerta.

Estás aprendiendo a ser más comprometido con los asuntos emocionales y por ello llega este momento de alivio tan especial.

Si eres uno de los nativos de Géminis que persisten en soltería los buenos augurios son para ti más que para ningún otro nativo. Tendrás un sábado a todas luces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tus asuntos financieros pueden sufrir un revés si te mantienes demasiado confiado. Eres algo irresponsable cuando se trata de proyectar el futuro de tus gastos por ello deberías pedir ayuda a amigos o parientes que manejan su economía de un modo menos audaz para que te asesore y te brinde su consejo para que logres una mayor organización.

Los nativos que tienen su propio negocio encontrarán en sus libretas de notas que han ganado dinero pero que no han sabido administrarlo. No es tarde si tomas noción de este desequilibrio e intentas repararlo.

Salud

Es un día feliz, te sentirás pleno de energía y alegría. Disfrutarás de la vida con todas sus aristas, el día sábado se desarrolla tal como lo soñabas y es por ello que te liberarás de tus preocupaciones sin demasiado esfuerzo.

Géminis, cuando sabes festejar la vida y aceptar con tranquilidad lo que llega en cada momento se incrementa tu vitalidad y tu salud en general.