GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes 2020

Horóscopo Géminis, lunes 26 de octubre de 2020: Dificultades con las emociones

Diferencias con la familia política podrían llevarte a estado emocionales confusos y apagados

Amor

La semana comienza con algunos asuntos que pedirán la atención de los nativos de Géminis, en especial aquellos del primer decanato sentirán que la familia política podría estar interfiriendo en la relación de pareja y desearán mantener una distancia preventiva de chismes y críticas innecesarios.

De todos los signos, Géminis, eres de los más desfavorecidos este lunes. La energía astral no ayuda a que logres sentir paz en tu mente. Las diversas situaciones que se presentan en tu mundo cotidiano son poco felices y te llevan a sufrir en silencio tu incomodidad. No es un buen momento para expresarte sino por el contrario mantener un estratégico silencio puede ayudarte a hallar una salida positiva a tanto conflicto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral es probable que encuentres la oposición de algunos  colegas que no quieren seguir tus métodos y prefieren los caminos más tradicionales para alcanzar sus objetivos. Has manifestado por medio de correos y conversaciones en reuniones tu visión de un asunto que parece no interesarle a nadie y es por ello que te sentirás agobiado y quizás un poco desilusionado. Creías que era la mejor opción y sin embargo te han ignorado.

En lo económico muchos nativos están pasando por un tiempo de dificultades que no son tan graves como creen. Se trata de tomar la oportunidad que se presente aunque no sea lo soñado. 

Salud

Una dolencia podría llevarte a una consulta con un especialista. El temor a la enfermedad podría hacer que ell ánimo de muchos nativos se desmorone. La buena predisposición del humor será muy importante si quieres enfrentar un problema y salir invicto.

La mayor parte del día podrías pasarlo rumiando pensamientos negativos que  no hacen más que traer tristeza y desesperación. Enfoca tu mente en recuerdos positivos e imágenes que te estimulen a vivir en alegría.


Comentarios