GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila estrellado

Horóscopo Géminis, jueves 26 de noviembre de 2020: El amor se nutrirá en las complicidades

La energía astral favorecerá la actividad profesional mediante novedosas propuestas

Amor

Para aquellos nativos que están viviendo una temporada sin pareja los astros anuncian el fin de la soledad. Una buena noticia para quienes desean complementarse y compartir sus inquietudes de igual a igual. Algo que parecía imposible se cumple de acuerdo a tus deseos.

Aunque este jueves será de esos días en los que toda tu atención se dedicará a las demandas de tu vida laboral alguien de otro mundo llegará a tu vida: una persona que quiere estar a tu lado desde hace tiempo, Géminis, alguien que creías un amigo sin embargo siente mucho más que afecto y amistad por ti.

Aquellos nativos que estén en pareja sentirán la alegría de la complicidad y será un estímulo para continuar dando a la relación los condimentos que necesita para ser perfecta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Llegan al horizonte profesional de los nativos de Géminis nuevas posibilidades de trabajo. Quizás recibas un ofrecimiento para participar de un proyecto en el que se han interesado potenciales inversores. Es hora de confiar en la abundancia de la vida con alegría.

Los nativos de Géminis que están desde hace tiempo en la búsqueda de un nuevo  empleo pueden confiar en que llegará una oferta en la que se verán reconocidos la trayectoria y el esfuerzo realizado en el pasado.

Los movimientos que hagas hoy estarán bendecidos por los alineamientos astrales, la luna en el enérgico y motivado signo de Aries sostendrá tu vitalidad y te ayudará a cumplir tus sueños.

Salud

Si venías en una seguidilla de malestares propios del agotamiento nervioso y un exceso de actividad mental, los astros te impulsan a liberarte de tanta presión y buscar nuevas sensaciones y así comenzar a buscar que el organismo esté en equilibrio:

Mente, psiquis y cuerpo deben estar de acuerdo para lograr un bienestar que abarque tu integridad.