GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 26 de mayo: El amor será fundamental

Es un día especial en el que se dará un eclipse total de Luna que afectará tus relaciones de pareja

❤️ Amor

Hoy es el eclipse de Luna llena que impactará directamente en tu realidad afectiva, Géminis. Hoy aumentará tu deseo de amor y de compañía. Desearás planear un mundo ideal con tu pareja y tendrás la posibilidad de describir con una imagen una vida única para los dos.

No será fácil dejar a un lado tus sensaciones si surge un problema entre tú y tus seres queridos. Hoy puede que te pierdas atrapado en tus sentimientos y por ello será fundamental el poder dialogar con la mano ene l corazón y sin rencores ni pensamientos mezquinos.

Cuando la Luna se encuentra en tu signo opuesto complementario, Sagitario, tus ideales se colocan adelante de todo e incluso podría ser difícil para ti no exasperarte cuando algo o alguien se te opone.

🛠️ Trabajo

Eres una persona que trabaja duro cuando se entusiasma con su tarea y aunque algunos van a tratar de hacerte creer lo contrario, tienes una firme voluntad cuando se trata de conseguir cumplir con tus objetivos. No prestes oídos a estos comentarios, porque estás dando todo y haciendo lo mejor dentro de tus posibilidades y muy pronto disfrutarás del fruto de tus esfuerzos.

Si eres de aquellos nativos que están dentro de una sociedad es preciso que dialogues con tu socio sobre aquellos detalles que crees son importantes para la continuidad dela empresa. No dejes nada sin decir, pero hazlo con la debida consideración, reconociendo sus aportes y sus esfuerzos como parte de un camino que han recorrido juntos.

👩‍⚕️ Salud

Hoy los astros traen un exceso de sensibilidad y nerviosismo difícil de sostener para muchos nativos. Los problemas de salud que vives ahora probablemente tengan relación con ciertos inconvenientes emocionales que has ignorado en el pasado. Si tus síntomas no mejoran evita la automedicación y busca ayuda en un médico especialista.

👍 Tip del día 

Que lo que elijas sea beneficioso para tu cuerpo y tu corazón

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 7, 13 y 18.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidad para este día

Libra y Cáncer  en el Amor

Virgo y Leo  en la Amistad

Escorpio y Cáncer  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de mayo de 2021

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!