GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 26 de marzo: Desearás mayor libertad

Hoy es probable que tengas que negociar con los más cercanos los límites y condiciones de convivencia

Amor

El hogar o la familia podrían ser fuente de exigidas acciones por tu parte. Querrías dar un corte final a una situación que desde hace tiempo viene deteriorando las relaciones más cercanas. Quizás tengas que cerrar algunas puertas antes de que sigan siendo abusivos o confusos ciertos tratos o solicitudes.

Los nativos más jóvenes sentirán que está llegando a su fin un ciclo de dependencia con los padres o abuelos y que es hora de remontar vuelo en busca de la propia experiencia vital.  Disfrutarás de planificar los pasos a dar para comenzar una nueva vida más independiente sin tener que por ello entrar en situaciones de conflicto con tus mayores.

Aquellos nativos del signo de Géminis que están cuidando de niños pequeños podrían verse orientados a ser algo más rígidos en su educación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

No es un buen momento para pedir aumentos de sueldo ni tampoco para aumentar precios en los servicios que brindes. 

Hoy no deberías tomar ninguna iniciativa ni realizar cambios drásticos en tu vida económica, en especial si perteneces al segundo decanato. 

Tendrás mucha actividad en las redes sociales o quizás simplemente tengas que realizar demasiadas gestiones que pueden generar irritabilidad o nerviosismo. Intenta no generar conflictos con las personas con las que trabajas.

La habilidad para hacer negocios se refuerza con el buen aspecto de Venus a tu Sol. Podrías ser un as de las ventas gracias a tu tendencia a la socialización

Salud

Te sientes a tope de energía gracias a la recepción de Marte en tu signo. Será un día de mucho trajín. Te sentirás muy bien, pero será muy bueno para tu organismo que tomes un espacio de tiempo para relajarte. Quizás ver una buena película o leer un libro interesante  Si sientes que estás demasiado exigido intenta hallar apoyo en otra persona. Te liberarás de tensiones extras.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021