GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo de nubes

Horóscopo de Géminis Hoy sábado 26 de junio de 2021

Adoptarás algunos hábitos de las personas exitosas, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, tu actitud será bastante individualista en este sábado. Si tienes pareja, irás a tu bola sin prestarle mucha atención. Tu compañero de vida notará que no le dedicas mucho tiempo y se ofenderá.

Como geminiano soltero, no querrás complicarte la vida con ningún tipo de atadura. No contemplarás la posibilidad de tener una relación ni por asomo. Lo que sí buscarás son aventuras pasionales efímeras.

Si tienes hijos, te levantarás en pie de guerra cuando te enteres de que un abusón se mete con ellos. No tolerarás que nadie haga daño a tus pequeños. Así que llamarás de inmediato al colegio para pedir explicaciones.

Por tu parte, aprovecha para enseñar a tus hijos cómo deben defenderse. El mundo es duro, y necesitarán tener las herramientas adecuadas para enfrentarse a él cuando sean mayores.

🛠️ Trabajo

Géminis, el Horóscopo Diario predice que vas a tener que esforzarte un poco más. Utiliza como maestros o guías aquellas personas exitosas con tu misma profesión. Imita sus habilidades hasta aprenderlas, así estarás un paso más cerca de tus objetivos.

Seguramente puedas aprender muchos hábitos que les han ayudado a alcanzar el éxito a través de sus biografías. Si prefieres un formato más televisivo, seguro que también existen documentales sobre estas personas importantes.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Géminis revela que durante la semana la tensión se ha acumulado en tus cervicales. Así que hoy podrías sufrir de molestias en el cuello y la espalda.

Masajea la zona con una crema y haz reposo. Un antiinflamatorio también te ayudará a aliviar el dolor.

Si necesitas más fibra con tal de ir al baño de forma regular, apuesta por una mayor ingesta de espinacas. Una posibilidad es que desayunes todos los días una tortilla francesa con hojas de esta versátil verdura. O también puedes añadir una taza de lino molido a tu café.

👍 Tip del día

Haz uso del hilo dental después de cepillarte los dientes, mejorará tu salud dental

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 2, 3, 48 y 66.

🤝 Compatibilidades

Consulta las mejores compatibilidades para el signo de Géminis en este sábado 26 de junio de 2021:

Sagitario y Capricornio en el Amor

Piscis y Leo en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de junio de 2021