GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 26 de febrero: Serás un as de los negocios

La posición de los astros muestra que estás en un buen momento para dar un vuelco positivo a tus finanzas

Amor

La naturaleza amorosa de los nativos de tu signo encuentra un espacio para desplegarse con facilidad dentro del ámbito de la familia este último viernes del mes de febrero.

La Luna y Venus se posicionan de manera que te sentirás presionado por temas familiares a dejar relegados tus deseos personales de crecimiento. Quisieras realizar algunos de tus pequeños sueños y percibes oposición por parte de aquellos que deberían darte su apoyo. Este aspecto que durará solo esta jornada influenciará especialmente a los nativos del primer decanato

Respecto de los asuntos románticos de los nativos del signo de Géminis los astros impulsan a compartir las emociones sin exageraciones, mostrando una mirada mesurada y contenida de los propios deseos para lograr el entendimiento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Ha llegado el tiempo de poner tu mira en un objetivo concreto y no será fácil para tus competidores desviarte de ello, Géminis. Tu voluntad se encuentra reforzada por el maestro astral, Saturno, que apoya con su energía todo lo que se refiere a mantener la constancia y el esfuerzo en el tiempo.

Llevas tiempo trabajando para mantener una posición financiera y no te dejarás llevar a la ruina por nada del mundo. 

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para hoy es el 21. Esta cifra te aconseja buscar el bien en todas las cosas, de ese modo  apreciarás lo que posees. Representa la culminación de tus esfuerzos y la transformación de la energía del trabajo en resultados concretos.

Salud

De acuerdo a las posiciones astrales tu salud es muy buena, te sentirás bien aunque puede que te cueste un poco mantener la concentración mental Una tendencia a dejarse llevar por detalles sin importancia te llevará a distraerte de tus obligaciones reales.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero