GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 26 de enero de 2021: Tu ingenio descubre la solución a un problema

En todas las áreas de la vida llegan sorpresas increíbles para comenzar una nueva etapa

Amor

Los astros indican una maravillosa energía para los asuntos románticos de los nativos del signo de Géminis este martes 26.

Te parecerá de cuento de hadas una situación que se presentará en el hogar de manera sorpresiva. Un regalo del destino podría darse gracias a una persona del entorno familiar que resuelve con facilidad un conflicto entre parientes. Quizás una suegra sea la estrella de la jornada. Alguien de quien no hubieras esperado nada más que desconfianza te entrega un tesoro.

Si estás soltero, tener en cuenta los detalles del pasado te llevará a crecer en el presente en una relación que apenas comienza. Si acabas de conocer a alguien que te gusta, se cauteloso y sincero. El miedo al compromiso podría hacer que pierdas la oportunidad de sentir el amor  dentro de tu corazón como nunca antes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los temores se despejan y dan paso a una acción decidida que te llevarán a resolver muchos asuntos que estaban demorados por la energía de la duda y la distorsión dada por la maraña de pensamientos que te circundan.

Los astros te impulsarán a buscar nuevas salidas a las mismas problemáticas de siempre pero esta vez será diferente pues el auxilio de Saturno en Acuario te ayudará a enfocarte con disciplina y capacidad de sacrificio en pos de tus deseos. Hoy tendrás una revelación por parte de alguien del entorno profesional que sin querer te proveerá de información importante. Sabrás a donde ir en el momento más adecuado para favorecer tu posición y tu prestigio.

Salud

Géminis, la influencia astral traerá molestias en la zona abdominal, dolores digestivos, inflamaciones o indigestiones que llevarán a pensar en un cambio en la dieta  o en los hábitos de la alimentación. Quizás se trate de una intolerancia que debas descubrir bajo el consejo y guía de tu médico de cabecera.