GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 26 de diciembre de 2020: Brindarás tu amor sin medidas

No siempre la vida se manifiesta tal como imaginas, las sorpresas están por llegar...

Amor

La Luna ingresará a tu signo hoy y por ello la sensibilidad de tu alama será extrema. Nadie podrá ver de la misma manera que ves tú la realidad pues estás pasando por un tiempo de inseguridad emocional que por suerte no durará demasiado.

Cualquier palabra puede hacerte sentir débil o vulnerable, desearías que el mundo fuera más suave y sensible contigo y es probable que no encuentres eco en los demás.

Tienes que volver a tu centro, Géminis. No es posible que te dejes llevar por las energías astrales como  un barrilete por el viento. Observa a tus seres queridos con amor y sin tantas fantasías.

Los solteros se enfrentarán al temor de revivir las penas que han vivido en el pasado. Nada de esto va a volver a suceder si estás atento a las señales que envía el Universo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican un momento de dificultad que te inclina a ver todo con los lentes de la desesperanza. Muchas personas están viviendo tu situación en lo que se  refiere al trabajo y las finanzas, Géminis. No eres único en tu padecer y deberías centrar tu atención en ser más agradecido con la vida para abrir el flujo de la abundancia en tu mundo personal.

Un gasto puede ponerte en situación de vulnerabilidad. Podrías necesitar que alguien querido te auxilie con un préstamo. Pero no deberías afligirte por ello en menos tiempo del que imaginas podrás devolver cada céntimo. Se trata de algo pasajero.

Salud

Cuidar tu salud no es algo que puedas hacer de manera intermitente. El bienestar se logra con los pequeños  gestos de cada día.

El estrés que vives cada día hace estragos en tu salud aunque te niegues a verlo. Comienza a quererte más y a centrar tu atención en tus prioridades y no tanto en la de aquellos que están a tu lado.