GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 26 de abril: Te sentirás de maravillas

La energía vital es óptima y podrás por ello realizar todo lo que tienes en tu agenda

❤️ Amor

La vida se siente muy bella cuando vives un gran trígono entre tu Sol, la Luna y Júpiter, que aporta una catarata de energías favorables para la vida emocional tanto con la familia como con los amigos y dentro del ámbito de la vida romántica.

Géminis, si estás dando los primeros pasos de una vida en común con tu pareja este es un día óptimo para reforzar tu unión y hallar acuerdos para disfrutar el uno del otro sin perder la libertad. Júpiter en Acuario brindará el espacio de libertad necesario para continuar siendo dos que mantienen su individualidad sin descuidar los detalles que alimentan la pasión.

Si estás en soledad, es probable que tengas más deseos de estar en familia que de salir con amigos al bar. Disfruta de tus seres queridos y toma en cuenta las palabras de una mujer que te aconsejará.

🛠️Trabajo

Toda la suerte del mundo está de tu lado este lunes, en especial si eres de aquellos nativos del tercer decanato del signo. Aunque sentirás que una energía maliciosa se extiende en tu ambiente laboral, cotilleos que vienen y van, susurros en los pasillos y rumores inquietantes pueden hacer que sientas cierta perturbación.

Tú a lo tuyo, Géminis, hoy urge terminar ciertos temas pendientes que no hacen más que llamar tu atención desde la pantalla de tu ordenador.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo, las posibilidades se expanden. Puede que te beneficies de aceptar una oferta por demás extraña de trabajo, una actividad secreta que te hará sentir como un detective.

👩‍⚕️ Salud

El optimismo del que gozas refuerza tu bienestar físico y te sentirás feliz de estar vivo. Agradece a cada célula de tu cuerpo el ser parte de tu bienestar diario para aumentar esta vibración.

👍 Tip del día 

Si tu deseo no llama a tu puerta, ve a buscarlo sin temor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 26 de abril son: 2, 20 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Para esta jornada estas son tus mejores compatibilidades

Tauro y Acuario  en el Amor

Cáncer y Leo  en la Amistad

Tauro y Cáncer  en el Trabajo

-Desearás conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021