GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo

Horóscopo Géminis, domingo 26 de abril de 2020: El cielo te bendice con todo el amor

Podrás sentir el amor con tu alma y tu cuerpo. Disfruta del momento

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Géminis, hoy si podrás disfrutar del amor con todo su brillo. Es tanta la alegría que vives en tu vida íntima que incluso podrás ver reflejada en el cielo la unión entre Venus y la Luna en tu signo. Esta noche si el clima te lo permite no te pierdas la fantástica escena en el cielo nocturno.

Te sentirás feliz cuidando de tus seres queridos y disfrutarás de estar en casa preparando alimentos para compartir, planeando juegos de mesa con los más pequeños y conversando de bueyes perdidos con tu pareja.

Aquellos nativos que están comenzando una relación amorosa verán afianzarse su vínculo gracias a las palabras de amor que ambos se prodigarán. No faltarán los piropos ni los poemas de amor dedicados especialmente.

Será un domingo que guardarás por mucho tiempo en tu memoria.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La vida doméstica absorberá toda tu atención este domingo. Te gustará dedicarte con toda tu energía a mejorar cada espacio de la casa. Decorar con colores amables tu salón, agregar flores o perfumar con sahumerios son algunas de las formas en las que querrás dar tu toque de distinción al clima en el hogar.

Es un día fantástico para adquirir algunas ofertas en el mercado de los electrónicos y las compras en red. Si estás necesitando renovar tu teléfono móvil o tu ordenador hallarás lo que estabas buscando.

También se ve favorecida la adquisición de objetos de moda, prendas de vestir, joyas, perfumes para los nativos del signo de los gemelos.

Salud

Los nativos de Géminis disfrutarán de un día de mucha placidez en el que pueden disfrutar de un tiempo de ocio y alegría. Sin embargo correrán el riesgo de dejarse llevar por el deseo de satisfacer su apetito de manera irresponsable.

Podrías comer o beber de más y sufrir luego las consecuencias de estos abusos