GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes 2020

Horóscopo Géminis, viernes 25 de septiembre de 2020: Irradiarás una sensualidad exquisita

Tu felicidad se fundamentará en la capacidad de amar que encuentras dentro de tu corazón

Amor

Los astros son benefactores de tu vida romántica este viernes, Géminis. Tu relación de pareja requiere de toda tu sensibilidad y buen humor  para lograr ser una jornada de disfrute y alegría.

Estar junto a tu pareja te colma de felicidad, pero puede que sientas que estás en peligro de mantener un vínculo tóxico. Estar bien depende de tu capacidad de comprender las demandas de tu pareja. La Luna en conjunción a Júpiter hoy favorece el deseo y la actividad sexual de los nativos del signo de Géminis.

¡Observa el cielo esta noche y pide un deseo! Será preciosa la imagen de la luna y el planeta Júpiter alineados. Aprovecha este tránsito para poner en claro tus necesidades en lo que respecta a vivir la relación. Sabrás elegir las palabras adecuadas.

Para los nativos del signo de los gemelos que están solteros se presenta la oportunidad de conocer a una persona que les permitirá reconocer ciertos dones personales que se mantenían escondidos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Debes cuidarte de ofertas engañosas si deseas hacer compras podría tratarse de un engaño.

Llegan excelentes noticias para los nativos  que están viviendo un camino de emprendedor. Todo lo que has deseado puede llegar a ti gracias a la ayuda de personas que sienten confianza en tus criterios y te apoya en todas tus decisiones.

Por ello no es momento de encerrarte en tus problemas, no ganarás más que nuevos conflictos y escollos en tu avance.

Salud

La vida cotidiana va llevando a mucha tensión acumulada. Tu campo áurico se desgasta por numerosos motivos y puede que te sientas débil o enfermo aunque carezcas de ningún problema concreto.

El cansancio y el estrés pueden despertar problemas de alergias e intolerancias. Si tienes reacciones en la piel o estados de irritación respiratoria Busca la opinión de tu médico de cabecera para conocer su punto de vista.