GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo 2020

Horóscopo Géminis, domingo 25 de octubre de 2020: Tu dulzura bañará de cariño tus relaciones

Un interesante intercambio de ideas aumentará tu creatividad y te llevará a cumplir algunos de tus sueños

Amor

La Luna en el signo de Acuario  trae mucha ilusión a los nativos de Géminis que esperan reencontrarse con amores o afectos que viven lejos. Una posibilidad de reencuentro trae alegría al alma y permite que sueñes con un futuro diferente.

Si eres de aquellos nativos que están solteros podrías conocer a personas extranjeras que te atraigan por sus historias y su cultura. Te divertirás escuchando sus historias de vida y podrás compartir tu punto de vista.

Si tienes inclinaciones artísticas esta es una jornada de gran inspiración en la que podrían expresar muchos de sus sentimientos. 

Géminis, por medio de las palabras podrías crear algo que pueda dar a tu pareja un emocionante recuerdo del amor que se tienen. Una poesía o un ensayo sobre el amor puede ser un modo de manifestar todo lo que no siempre puedes decir con claridad en un diálogo corriente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para hoy no será trascendente el trabajo ni tampoco será una preocupación el dinero. Tienes mucha ilusión en avanzar en tu vida y tus sueños se desplegarán para dar a tu domingo un tono muy positivo.

Conectar con tus ideas más alocadas dando confianza a distintas posibilidades te ayudará a elevar la conciencia y sentir tu poder personal. De tus sueños pueden surgir grandes ideas que abrirán nuevos caminos para tu vida profesional.

El número de la fortuna para este domingo para los nativos del signo de los gemelos es el 6. Esta cifra es la que representa en el tarot el arcano de “Los enamorados” también llamada “Los gemelos” y describe una situación en la que debes decidir entre un camino u el otro,

Salud

Tienes que estar atento a dar a tu cuerpo lo que necesita, descanso alimento, movimiento y buena hidratación serán necesarios.  Muchos estímulos intelectuales pueden llevarte a distraerte del cuidado de tus hábitos cotidianos.


Comentarios