Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 25 de noviembre de 2020: Cuando te esmeras logras tus deseos

Una pizca de alegría y picardía puede dar un giro positivo a tu vida emocional

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Para este miércoles los asuntos románticos de los nativos del signo de los gemelos serán muy divertidos. La Luna en el signo de Aries propone para estos nativos compartir excelentes momentos con los amigos Las mejores conversaciones acerca de la vida y el futuro pueden darse en esta jornada de miércoles

Los nativos que estén en una pareja que ya lleva muchos años de convivencia pueden pasar por un momento en el que necesitarán dar un giro al vínculo romántico, un condimento que de alegría o agregue nuevos sueños para el futuro en común.

Será primordial evitar herir los sentimientos de tus seres queridos con palabras desconsideradas o agresivas que no sean necesarias. Los aspectos astrales pueden dar un tono tenso y conflictivo a muchos nativos que están intentando resolver un problema en sus relaciones más cercanas y llevarlos a hallar lo contrario de lo que buscan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay excelentes noticias para los nativos de tu signo, Géminis. Has comprobado que cuando te esmeras consigues lo que sueñas. Y por ello el impulso de esta jornada será óptimo para alcanzar tus sueños. Puede que no vas resultados inmediatos pero sabrás que estás en el camino correcto. Si caminas de manera consciente de tus limitaciones te será mucho más fácil encontrar la salida a un problema económico.

El número de la fortuna para esta jornada para los nacidos bajo el signo de Géminis es el 24. Esta cifra te advierte acerca de la tendencia que puede llevarte a engatusarte a ti mismo con sueños y quimeras, poner los pies en el suelo dará garantías de buenos resultados.

Salud

No es un buen momento para la salud, molestias en la columna vertebral pueden jugarte una mala pasada, Géminis. Puedes ayudarte por medio de ejercicios en los que estires y refuerces tu musculatura.