GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 25 de marzo: Crece una capacidad que te lleva a ganar

Estás bajo un influjo muy positivo que te empuja a crecer en tu capacidad de sostener la voluntad

Amor

Las emociones son para ser tenidas en cuenta y esto es algo que aprendes a medida que transcurre este año en el que el Nodo Norte se mantiene en tu signo dando tantas lecciones y madurez a los nativos de tu signo.

Tu vida amorosa se beneficiará de la lealtad y el compromiso que crece cada día. Tu pareja hallará en ti el apoyo que tanto buscaba, sentirá tu devoción y tu cariño tanto en la vida social como en la vida íntima.

La sexualidad será fuente de grandes satisfacciones para muchos de los nativos del signo de Géminis, en especial disfrutarán de esta energía única aquellos nativos del segundo decanato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Necesitas libertad para expresar tu creatividad sin límites y jugar con todas las opciones de un mismo asunto. Limitarte no es lo tuyo, por el contrario, eres una persona que adora hallar diversas formas de hacer una misma cosa.

Te sorprendería escuchar lo que las personas que admiras opinan acerca de tu capacidad de trabajo. Estás dentro de una oleada de energía muy providencial que te acercará a las mejores oportunidades que están a tu disposición.

Este jueves serás más persistente que lo habitual en tu búsqueda de éxito.

Si estás en busca de un nuevo empleo tienes grandes oportunidades desde el punto de vista astrológico.

El número de la suerte para este jueves para los hijos de Mercurio es el 38. Esta cifra te aconseja entregar tu confianza y trabajar de modo cooperativo con otras personas de tu misma condición intelectual o creativa. Lograrás hacer realidad un proyecto que puede traerte grandes satisfacciones.

Salud

No deberías abandonar tus rutinas de ejercicio por más ocupado que tengas el día. Necesitas mover las articulaciones y hacer circular la sangre con fuerza. Si todavía no estás entrenando, comienza hoy mismo.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021