GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 25 de febrero: Una relación está a punto de comenzar

Confía en el destino, libera la mente de pensamientos de preocupación que únicamente drenan tu energía

Amor

Hoy la Luna en el signo de Leo se opone a tu regente, Mercurio que se encuentra en buen aspecto a tu Sol en el signo de Aire, Acuario dando la posibilidad de enfrentar situaciones que demandan de tu atención dentro del ámbito de la familia extendida.

Quizás alguien más joven está esperando tu ayuda para resolver un tema delicado. Ponerte a su disposición le dará tranquilidad y lo ayudará a hallar una salida rápida.

Si estás soltero no te demores en salir de casa, Géminis. El amor está muy cerca esperando por ti. Conocer a personas diferentes y vincularte con distintos grupos de amigos te llevará a conocer a alguien con potencial para ser tu pareja ideal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En la zona que corresponde al signo de Acuario hay un movimiento muy favorable para los nativos de tu signo que no deberías dejar pasar. Utiliza estos efluvios astrales a tu favor pues no volverán a ser tan intensos por unos años.

El avance se aprecia desde todos los ámbitos, podrías comenzar una nueva carrera o estudios de formación profesional. Sentirás una gran satisfacción y aprenderás mucho. . Por el contrario mantenerte positivo llevando adelante tus acciones con pensamiento optimista y esperanzado cambiará el curso de tu historia personal.

El número de la fortuna para este jueves para los hijos de Mercurio es el 1212. Esta cifra de doble vibración te muestra que hoy puedes captar la energía del Cosmos para favorecerte, por ello será fundamental que mantengas tu vibración luminosa y amable.

Salud

Los astros te favorecen El restablecer tu salud no será un problema si estás pasando por algún inconveniente. La vitalidad de la que gozas este jueves te permitirá disponer de una jornada muy productiva y armoniosa.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero