GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 25 de enero de 2021: Refugios emocionales brindan protección

El verdadero refugio está junto a los tuyos, lo más cercanos y queridos que te cuidan cada día

Amor

La Luna ya en el signo de Cáncer te impulsará a buscar un refugio para el alma dentro de los ámbitos más íntimos, el hogar, la casa de los ancestros o la buena compañía de un amigo entrañable pueden resultar la mejor opción afectiva para muchos nativos del signo de Géminis este lunes.

Tu ansiedad de descubrir el futuro de vida afectiva puede llevarte a confiar en personas sin escrúpulos que pretenderán quitarte dinero a cambio de información que no es verdadera ni confiable. Imagina si te propones no saber qué va a suceder dentro de un instante, si te animas a abrirte al destino y recibes con frescura lo que tiene para sorprenderte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Alimenta tu entusiasmo y busca desempeñarte en tus tareas de la manera más optimista y alegre que puedas. El entorno puede que no sea compatible con tus necesidades energéticas, por el contrario, es probable que el clima sea difícil de sobrellevar. Te sentirás muy exigido por las circunstancias.

Si estás sin empleo es un buen día para dirigirte en busca de una oportunidad en áreas relacionadas con tus estudios, Géminis. Buscar en otros ámbitos podría resultar frustrante y negativo. Confiar en tu suerte en este lunes llevará al éxito tan esperado.

Salud

Para este lunes los astros te indican la necesidad imperiosa de poner un freno a la tensión nerviosa y las preocupaciones y comenzar a darte lugar para disfrutar de aquello que importa de verdad, tal como la alegría, la risa y la armonía en el corazón. Puede que lleves mucho tiempo luchando con situaciones que no tienen solución. Ser obstinado puede ser bueno siempre y cuando no destruya tu salud.

Comienza a cambiar tus patrones mentales antes de llegar a puntos extremos en los que los síntomas de tu cuerpo llamen tu atención.