Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 25 de diciembre de 2020: Alegría apasionada

Esta será una fiesta inolvidable para ti, el amor y los sentimientos sencillos se matizan con sensualidad

Amor

Para este viernes todo es alegría en la vida de los nativos del signo de los gemelos. La pasión inunda todas las áreas de tu vida y podrías tocar el cielo con las manos si te lo propusieras.

Es un día fantástico para compartir con la pareja el ocio y el disfrute de vivir la intimidad con apasionamiento.

Si eres de aquellos hijos de Mercurio que están en soledad la conquista es un territorio en el que hoy puedes manejarte con total certeza de ganar lo que estés buscando. Serás muy hábil a la hora de mostrar tu interior y conmoverás por la riqueza de tu mundo emocional. Mostrar tu corazón puede ser una manera perfecta para obtener el amor que ansías.

Muchos cambios positivos están por llegar a tu vida familiar..

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Géminis, eres conocido por tu curiosidad desmedida y tus buenos atributos para el comercio. La juventud de tu espíritu y el deseo de estímulos te convierte en uno de los más emprendedores y valientes a la hora de avanzar en dirección de tus sueños,  por ello, Venus en tu zona relativa a los socios te premia y te brinda la colaboración que traerá el éxito que tanto has deseado.

El número de la fortuna para los hijos de Mercurio para esta jornada especial es el 21. Este número describe la posibilidad de crecer en todos los aspectos de la vida y lograr la abundancia que tanto ansías. En el tarot representa el arcano mayor “El Mundo” que reafirma con su energía la certeza de estar rodeado de éxito y estabilidad.

Salud

Si en este tiempo te has encontrado con un diagnóstico sorprendente es un bien momento para cambiar radicalmente tus costumbres e iniciar otra manera de vivir más acorde a lo que tu cuerpo está necesitando. Buscar alternativas te hará sentir mejor contigo mismo.