GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado

Horóscopo Géminis, sábado 25 de abril de 2020: Tu simpatía atraerá una oportunidad única

Hoy será importante que valores los momentos felices de tu vida

Amor

Desde que abras los ojos puedes sentir una gran necesidad de estar con tu pareja. La luna en tu signo llega para dar un poco de ternura y emocionalidad a tu carácter. Comprenderás cada una de las palabras que pronuncia tu pareja y  sientes gran comprensión de sus sentimientos Si puedes encontrar un momento para disfrutar de un almuerzo o intimidad con tu pareja, sería ideal. Quizás la lectura de poesías, una cena romántica o una película de amor son buenas opciones.

Los que se encuentren solteros tendrán un día de melancolía  en el que podrían sentir el frío de la soledad con gran fuerza, darías cualquier cosa por volver a estar en buena compañía. No desesperes el amor está más cerca de lo que imaginas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías estar en una situación compleja en lo que respecta a tu economía quizás te encuentras desempleado, si es así debes aplicar toda tu energía mental a organizar un plan de acción para cambiar esta situación.

Desesperarte no te ayudará en nada, es el momento de centrarte y hallar la calma. Tienes más herramientas de las que imaginas, tus buenos modos, tu conversación amena y tu simpatía atraerán excelentes oportunidades para ti.. Recuerda lo mucho que tiene que ver la energía que manejas en tu vida, si ves todo de color oscuro atraes oscuridad si buscar ver la luz entre las tinieblas abres un túnel que te conducirá al éxito.

Salud

Los aspectos astrales que se han formado sobre tu casa de la salud muestran cierta debilidad en el ánimo, la psiquis se muestra vulnerable a estados muy emocionales en los que los recuerdos de la infancia, el cariño por nuestros seres queridos y algo de melancolía pueden afectarte.

Valorar los momentos de felicidad y cariño refuerza en modo positivo bienestar emocional y físico.