GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves 2020

Horóscopo Géminis, jueves 24 de septiembre de 2020: Es un día complicado

Cuidado con la gula y el mal humor, ambos signos de una energía nerviosa mala para tu salud

Amor

Géminis este jueves debes estar muy alerta a tus expresiones y tus modales para con tus seres queridos. Los  astros están emplazados de un modo que despierta irascibilidad  e intolerancia en muchos de los hijos de Mercurio.

Marte en Aries, la Luna en Capricornio y tu regente Mercurio desde la zona Libra se alinean en una figura de tensión y despiertan mucha energía que bien manejada podría ayudarte a avanzar en muchos temas respecto del amor pero también podría perjudicarte en gran forma.

Hoy es un buen día para hacer un regalo a esa persona que tanto quieres, un anillo, un libro o simplemente una golosina que demuestre con muy poco tu cariño y admiración.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy no es un buen día para trazar planes ni proyectos, a la hora de evaluar los recursos con los que cuentas puedes hacer estimaciones erróneas. Por lo que  lo conveniente es ir por lo pequeño e intentar cumplir con las mínimas expectativas.

Puede que a lo largo del jueves sientas algo de frustración o aburrimiento o que no te conducen al éxito ni al crecimiento profesional que deseas. Ten paciencia, Géminis.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para este jueves es el 29. Esta cifra es indicadora de una energía que encontrará mayores beneficios al cooperar con otros en la búsqueda del éxito.

Salud

Géminis, la ansiedad puede hacer estragos en tu salud.  Si sientes que te dejas llevar por el deseo de consumir dulces, intenta sustituir las golosinas con frutos secos, pasas de uva o jugos de fruta naturales. Aportarán vitaminas y minerales a tu dieta. Puedes beber un vaso de agua que sustituirá muy bien ese antojo. Piensa que el agua representa las emociones y mediante su ingesta equilibras la energía y a la vez cuidas tus riñones.