GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes 2020

Horóscopo Géminis, martes 24 de noviembre de 2020: Nadarás entre dos aguas

Llegan muchos cambios a los que podrás adaptarte gracias a tu temperamento versátil

Amor

Podrías sentir algo de inquietud por la distancia física o emocional que propone tu pareja. Aunque es probable que tenga sentido práctico y a la larga sea favorable para la relación y para la economía en común.

De todo lo que vives saldrá a la luz un asunto preocupante. Las discusiones tienden a remover heridas antiguas que ya creías sepultadas en el pasado y necesitan encontrar un punto de acuerdo para lograr plantar los cimientos de otra forma en la relación.

Géminis, si estás soltero, mostrarás tus habilidades para manejarte en la ambigüedad, podrás vibrar el amor en alguien que no termina de ser el ideal aunque la atracción que sientes te llevará a compatibilizar y no enfocar la atención en lo que no te agrada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Llegan rumores negativos sobre problemas dentro del ámbito del trabajo. Un cambio en las actividades podría estar a punto de suceder con las consecuencias que imaginas y temes, pero no  te preocupes, Mercurio en Escorpio traerá pronto la verdad a tus oídos.

No te involucres en asuntos que no sean de tu interés, corres el riesgo de quedar en medio de disputas que no tienen nada que ver contigo. Excusarte con educación y retirarte será lo mejor para ti.

Los cambios que traerá Venus en Escorpio en oposición a Urano serán muchos, será importante aprender a adaptarse. Hay excelentes noticias para los nativos de tu signo en lo que se refiere a asuntos financieros, quizás sea el momento de saldar una deuda o terminar con un pago a plazos.

Salud

Para evitar todo tipo de problemas de salud, resfriados, constipados, gripes y otros virus es importante mantenerte fuerte. Para ello, ingiere más cítricos y otras frutas ricas en vitamina C, suma unas infusiones de ortiga y manzanilla o té verde y abundantes vegetales a tu dieta.


Comentarios
Aurora
Q me de para el destino