GEMINIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Géminis Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 24 de mayo: Es tiempo de valorar lo bueno de la vida

Los jefes o clientes tendrán una buena recepción de tus solicitudes económicas

❤️ Amor

Estarás pendiente de las atenciones de tu pareja, observando cuanto da o cuanto niega a la relación. Las evaluaciones objetivas en asuntos del corazón no siempre ayudan a sanar los males de la pareja, por el contrario, podría ser muy negativo e injusto.

Este lunes la Luna en el signo de Escorpio traerá una mirada inquisitiva que no ayuda a tu ánimo fresco y jovial. Esto traerá un poco de desarmonía pues creerás que uno de los dos probablemente esté dando más que el otro, Incluso podrías sospechar de envidias que pudieran estar deteriorando la relación.

Enfocar tu mirada en lo bueno que tienes en la vida te ayudará a evitar esta tendencia astrológica, Géminis.

🛠️ Trabajo

Muchos de tus sueños respecto del trabajo comenzarán a cumplirse este lunes. Algunos nativos recibirán ganancias o pagos que llevan tiempo esperando.

Si estás necesitando un aumento de salario, este es un buen día para conversarlo con tu jefe, habla con confianza e inteligencia y espera que la idea se macere.

Si necesitas solicitar un préstamo bancario o quizás acudir a un amigo de confianza para superar alguna crisis económica, no tengas miedo. Podrás hacer frente a esta deuda sin inconvenientes, siempre que seas coherente al calcular la suma a devolver cada mes. Las cuotas no deberían por nada del mundo exceder la suma que sabes es posible. No arriesgues lo que no tienes.

👩‍⚕️ Salud

Este es un día de tensión para muchos nativos que tendrán que lidiar con su situación afectiva y al mismo tiempo tomar el control de muchos temas laborales por ello es probable que sientan que el estrés los supere y necesiten hacer una descarga a tierra para equilibrar su energía.

Abrazar un árbol puede parecer algo sin relevancia pero es muy sanador y ayudará a que descargues mucha de tu tensión y nerviosismo. Te sentirás como nuevo.

👍 Tip del día 

Tu piel difrutará de una mascarilla refrescante de yogur natural

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son: 2, 20 y 40.

🤝 Compatibilidades 

Ten en cuenta las mejores compatibilidades hoy:

Libra y Leo  en el Amor

Virgo y Aries  en la Amistad

Capricornio y Sagitario  en el Trabajo

-Lee con atención tu horóscopo semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!