GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 24 de marzo: Nubes pasajeras

Hoy un dejo de melancolía te invadirá, la vida afectiva no será grata y será el trabajo el que salvará tu ánimo

Amor

La vida no es igual cuando te alejas de tu amor, Géminis. Los momentos felices se atesoran en tu mente y pareciera que la jornada no pudiera desarrollarse de un modo agradable en soledad. 

Hoy todo parece ser un poco deprimente u oscuro al comenzar el día, pero no es algo que tenga su reflejo en la realidad sino que podrías estar siendo afectado por una energía un tanto melancólica, fruto de la oposición entre la Luna en Leo y Saturno.

Querrías continuar en la frecuencia fantástica en la que venías vibrando hasta hace unos días, tu naturaleza juguetona y optimista no resuena con la frialdad y seriedad del planeta de los límites y la madurez, por el contrario es antagónica. Integrar esta energía será fundamental para los próximos meses. Es posible que requieras de un análisis personal sobre la manera en la que toleras las frustraciones y aceptas las responsabilidades para con los tuyos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna en el signo de Leo podría influenciar tus relaciones laborales de un modo negativo. La manera en la que te expresas no siempre es agradable para algunas personas que tienden a mantener la distancia y ser mesuradas en sus expresiones.

La buena noticia es que vas a lograr en esta jornada alguna de tus metas. Es un día perfecto para entrenar la disciplina y adquirir una mayor capacidad de trabajo.

Los astros suman perseverancia, ambición y fuerza para llevar adelante las tareas más difíciles sin quejas ni desánimo.

Seguirás tus objetivos con pasión inigualable y te sentirás pleno y feliz de ir cumpliendo con las distintas responsabilidades que te presenta la vida.

Salud

Tu bienestar tendrá un tono fluctuante. Si te mantienes entretenido te sientes mejor que si estás sin actividad. Lo más favorable en estos casos es que organices tu agenda del día y te mantengas ocupado.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021