GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 24 de enero de 2021: Se concreta un cambio afectivo

Se abren nuevas experiencias en lo afectivo que deberás manejar con madurez e inteligencia emocional

Amor

La Luna se une al Nodo Norte en tu signo garantizando la concreción de muchos asuntos del corazón que estaban dando vueltas y no terminaban de manifestarse. En especial aquellos nativos del segundo decanato recibirán los efluvios benéficos de esta energía astral.

Muchos comprenderán este domingo los motivos por los que sufrían en su corazón. La verdad interior se revelará como un rayo de luz que toca tu corazón, Géminis.

Si eres de aquellos nativos que están buscando agrandar la familia es un día perfecto en el que las energías son favorables para dar lugar a que el milagro de la vida suceda en tu hogar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Es un momento importante para los nativos del signo de Géminis que tendrán que asimilar con inteligencia los cambios que se han presentado en este último tramo de la vida.

Disfrutar de la vida sin más no es posible sabiendo que los gastos superan los ingresos. Aquellos nativos que trabajan en relación de dependencia tendrán que resignarse a las limitaciones que implican tener que responder a las demandas de un jefe exigente por el mismo dinero o comenzar una búsqueda intensa en el mercado laboral que te exigirá mostrar tus mejores virtudes.

Salud

Muchos nativos han sentido molestias en el pasado que los han llevado  a la consulta médica por ello si hoy tienes una sensación molesta que te trae malos recuerdos de esos momentos, no dejes de ir a un centro de salud para medir tu presión arterial. Los problemas no desaparecen solos y es posible que tengas que comenzar un tratamiento que tenga en cuenta una dolencia escondida.

Si tu humor empeora por esta situación no ganas nada más que empeorar tu salud. No te dejes llevar por el miedo, fortalece tus pensamientos positivos y busca la salida que necesitas para sentirte pleno.