GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila estrellado

Horóscopo Géminis, jueves 24 de diciembre de 2020: Festejos felices y en armonía

Si te mantienes receptivo vivirás la abundancia que trae para tu vida material esta noche mágica

Amor

Hoy es la Nochebuena y las emociones serán muy intensas para todos los que te rodean. Las personas de tu entorno tendrán un ánimo complejo y podrías caer bajo el influjo de una tristeza que no es para nada conveniente.

Si eres de aquellos nativos que viven en pareja podrías tener que soportar los ataques solapados  de una persona que descubrirás no es lo que creías. Está lejos de ser amigable contigo, por el contrario, tiene una actitud que demostrará estar lejos de ello.

Si tienes niños a cargo enfoca tu atención en ellos, Géminis. Proteger a los más sensibles de la familia será tu prioridad este jueves.

Los nativos que se encuentren casados disfrutarán de una noche cálida y amable compartiendo el cariño mutuo entre brindis y recuerdos bonitos. Abrazarse y mirarse a los ojos tendrá un valor superior para ustedes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Terminar todo lo que estaba pendiente llevará mucha energía y tiempo este jueves. Querrías estar libre para disponerte a disfrutar y sin embargo no lograrás hasta pasado la mitad de la tarde estar disponible para la familia y los amigos.

El espíritu navideño traerá a tu vida muchas situaciones positivas, tendrás que concentrarte en esta energía para recibir las bendiciones que llegarán de una forma mágica.

Salud

Estás feliz pese a todo lo que está sucediendo a tu alrededor y no deberías permitir que se opaque tu alegría. Tendrás un ánimo genial, las ganas de compartir y el anhelo de dar tu cariño a los tuyos es increíble.

Querrás brindar y festejar sin límites, no abuses de tu vitalidad y bienestar, podrías de esta forma transformarte en tu peor enemigo.

Recuerda la importancia del descanso y de la buena alimentación para mantenerte en forma. Los malestares que podrías padecer si te excedes en las comidas pueden opacarte y mermar tu deseo de vivir este momento