GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes

Horóscopo Géminis, viernes 24 de abril de 2020: la amistad será tu refugio

Tu modo de pensar cambiará y abrirás tu mente a otras realidades

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La Luna en el signo de Tauro te imparte entusiasmo y alegría, dos de las cualidades de tu signo que más necesitas en estos momentos para enfrentar las diferentes situaciones que surjan dentro de tu realidad actual.

Los amigos cumplirán un rol muy importante durante el día de hoy. Te refugiarás en ellos como un niño en su madre. Te sentirás muy contenido por las palabras sabias y los consejos que te dispensen.

Muchos nativos del tercer decanato estarán viviendo una jornada de amor intenso y pasión. Los encuentros íntimos son parte importante de tu vida actual.

Estás comenzando a dar un giro a tus prioridades, Géminis, comenzarás a disfrutar más de tu cuerpo físico dejando de lado la mente como motor de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunas situaciones confusas pueden darse en tu área profesional. Es muy posible que te olvides de realizar algo importante, perder tu agenda, dejar impago un impuesto así como el olvido de una cita son las posibles  manifestaciones de la energía planetaria actual.

No desesperes ya que nadie es infalible y te sabrás comprender. En las próximas horas sentirás que la suerte está de tu parte.

Para aquellos nativos que están sin un empleo en la actualidad los astros traen un sinfín de ideas de negocios que llegarán por medio de sueños o estados de meditación. Es probable que estés bajo la ducha y se te ocurra una idea fantástica, no la descartes y piensa si es factible para ti.

Salud

De todos los signos eres en este momento uno de los que más están cambiando sus formas de ver la realidad y eso afecta tu salud más de lo que crees, dependerá de tu actitud mental que esto sea positivo o negativo.

Si diriges tu mente hacia un estado de alegría interior y agradecimiento por la poca o mucha salud que posees verás que pronto tus células responden sanando y aumentando tu bienestar.