♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, miércoles 23 de septiembre de 2020: Disfruta la magia del amor

Es el equinoccio, un día de magia en el que dispones de buena energía y especiales dones en el amor y la vida sexual

Horóscopo Géminis Miércoles 23 de septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el miércoles 23 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si en verdad tienes un anhelo respecto del amor, los astros te impulsan a realizar todo lo posible y hasta lo imposible para alcanzarlo en este día especial de equinoccio.

Géminis, si eres casado, tus planes de futuro en lo que refiere a la vida en común dentro del matrimonio son buenos, pero no será fácil concretarlos, tendrán que esforzarse. Tendrán que evaluar los recursos con los que cuentan para cumplir con ese sueño.

La vida parece dar un giro negativo y podría llevarte a pensar que la dicha es imposible. De la nada, un ser muy querido traerá una solución temporal que te favorece. Agradece al Universo que ha conspirado a tu favor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estarás complicado en lo que refiere a la vida profesional. La Luna pasa junto  al Nodo Sur y te lleva a acciones del pasado que te detienen. En el trabajo la distracción se adueña de tu mente y estás propenso a cometer algunos errores.

Muchos nativos del signo de los gemelos sufrirán la abulia que produce la rutina laboral. Todos los días en el mismo trabajo ha de ser duro para alguien con las características de tu signo. La curiosidad y las ansias de movimiento pueden provocar la búsqueda de un cambio radical.

Salud

La presencia de Neptuno en mal aspecto a tu Sol y a la Luna en tu signo opuesto puede atraer una energía sutil discordante que puede llevarte a un día con las defensas bajas. Podrías verte afectado por una reacción alérgica con mucosidad, estornudos y los ojos irritados.

Vivirás una especial susceptibilidad al polvo doméstico, al polen de las plantas y al pelo de los animales domésticos.

Géminis, aumentar la ingesta de vitamina C bebiendo zumos de limón y naranjas para fortalecerte, pero sobre todo piensa porque estás sufriendo de tanto estrés y procura relajarte.


Comentarios

envía el comentario