GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes 2020

Horóscopo Géminis, lunes 23 de noviembre de 2020: Contacta con la naturaleza y disfruta...

Los astros te invitan a adquirir una mayor sensibilidad para con tu interior y el mundo sutil

Amor

Para esta jornada de lunes los astros traen maravillosas energías para los nativos del signo de Géminis que vivirán escenas de romanticismo pero también de gran confusión. 

Podrías pasar de sentir un gran amor, sentimientos desbordantes de cariño y pasión para en pocas horas creer que odias con toda la fuerza de tu alma a la misma persona. Los sentimientos serán muy variables y podrías vibrar un estado complejo de angustia que se originan en la falta de claridad.

Para muchos será el momento de poner fin a un modo de relación que ya no es viable y que trae demasiadas decepciones a ambos miembros de la pareja y para otros será elinicio de una nueva manera de amarse con otros convenios y maneras de llevar adelante el vínculo amoroso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Géminis, si te ofrecen un crédito o una oferta de viajes piensa bien antes de decir que si, podría tratarse de una estafa descomunal. Presta atención a los detalles y busca información acerca de esa empresa o persona con la que estás negociando. No es momento para realizar grandes gastos ni tomar compromisos a largo plazo. Cuidado.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo es probable que hoy tomes contacto con una posibilidad laboral que no tiene nada que ver con lo que estás acostumbrado a realizar. Quizás te sientas miserable frente a una situación en la que no te sientes cómodo pero lo que has de pensar es en los resultados finales de lugar de preocuparte por el proceso que te llevará a tus objetivos.

Salud

Los astros traen buenas noticias en lo relativo a la salud de los nativos de Géminis que pueden beneficiarse de las actividades de tipo espiritual. La meditación, la oración y la contemplación de la naturaleza pueden dar como resultado un mayor bienestar.


Comentarios