GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado

Horóscopo Géminis, sábado 23 de mayo de 2020: La vida se disfruta en el presente

Tendrás buenos influjos astrales iluminando todas las áreas de tu vida

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este sábado muchos de los nativos del signo vivirán su cumpleaños y eso es algo que debes festejar pese a cualquier condición en la que te encuentres.

Festejar el amor que llevas adelante con tu pareja o el amor que tienen hacia ti cuando no permites que otro te maltrate. Como sea es un día perfecto para brindar y divertirse.

Hoy querrás dejar a un lado todos los problemas y es correcto que lo hagas. Centrar tu atención en las dificultades no ayudará en nada y no favorecerá el fluir de tus relaciones afectivas.

Comenzar bien el día es garantía de manifestaciones de amor y de cariño. Abraza a tus seres queridos con fuerza y alegría, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros benefician a aquellos nativos que trabajan con el poder de la palabra, docentes, maestros, periodistas y escritores brillarán gracias a los notables efectos de Mercurio en Géminis que los dotará de una habilidad especial y una velocidad notable para encontrar el mejor modo de expresión.

Puede que tengas en puerta una oferta profesional sin igual, uno de tus sueños está a punto de hacerse realidad y no puedes perder esta ocasión. No lo pienses tanto o pasará el tren y quedarás en la estación paralizado.

El número de la fortuna para hoy es el 15. Esta cifra se refiere en el tarot al arcano “El Diablo” y aunque suene peligroso este arcano describe la habilidad que puedes desarrollar para dominar el dinero y lograr poner todas tus condiciones a trabajar a favor de tu abundancia.

Salud

Los astros muestran unas buenas condiciones celestes para la salud de los hijos de Mercurio. Muchas noticias e ideas brillantes podrían llevarte a un estado de inquietud mental que se transmita a tu cuerpo. Por ello tendrás que buscar la manera de relajarte. Una ducha caliente o media hora de la práctica de unas posturas de yoga podrían hacer la diferencia.