GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Géminis, martes 23 de marzo: Destacas por tu audacia

Dispones de una favorable energía en lo afectivo y profesional que puedes tomar para avanzar en tus objetivos

Amor

Géminis, este martes conseguirás expresar lo que sientes, gracias a ello lograrás obtener mejores actitudes por parte de tu pareja. Los halagos y regalos serán una muestra de amor increíble y poco corriente para muchos nativos del signo. El romanticismo y la sensibilidad te llevarán a distraerte en la mañana.

Bien entrado el día, la luna ingresará en el signo de Leo y te llevará a una agradable sensación de ternura y cariño que te acercará a tu familia y a tus amigos más íntimos.

Aquellos nativos del primer decanato tendrán que ser muy objetivos con sus palabras, tu regente Mercurio está en el signo de Piscis y esto es algo que te lleva a situaciones algo confusas o engañosas. Si permites que pequeñas mentiras tomen espacio en tus conversaciones afectarás de manera negativa tus relaciones  

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Has puesto tu mira en un objetivo concreto y Marte en tu signo apoya todas tus empresas y despierta nuevas inquietudes en lo profesional.

Puede que tengas que rendir cuentas a tus superiores y descubras con alegría el apoyo de algunos de tus pares en la empresa. Hoy despiertas la admiración de muchos de tus colegas gracias a tu comportamiento inteligente y audaz.

La posición de los astros muestra que estás en un buen momento para dar un vuelco positivo a tus finanzas.

El número de la fortuna para hoy es el 21 para los nativos del signo de los gemelos. Esta cifra te aconseja a seguir tus instintos para que logres tus objetivos. Representa, la transformación de la energía que has manifestado con mucho esfuerzo. Llegan los premios que mereces.

Salud

Tu salud será buena, te sentirás muy bien aunque puede que la concentración se vea alterada por los efluvios de la Luna en Cáncer que te llevarán a vibrar en un estado emocional que te dispersa.  

-Te gustará conocer el destino, lee tu predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de marzo de 2021