GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo de Géminis Hoy miércoles 23 de junio de 2021

Disfrutarás de una noche de San Juan perfecta, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Como soltero nativo de Géminis, tendrás la oportunidad de flirtear con alguien nuevo la noche de San Juan. El Horóscopo Diario te aconseja que guardes los temas de debate más profundos para más adelante. Si te pones intenso, tu conquista se escabullirá entre la multitud y ya no volverás a verla.

Si tienes una relación de larga duración, no se prevén disputas. Es más, pasaréis una velada nocturna muy agradable, ya sea solos o con amigos. Si tenéis hijos pequeños, la diversión está asegurada.

Reserva un rato de la madrugada para conectar contigo mismo y tu amor propio. No hace falta que te apartes del resto de personas. Simplemente, observa desde lejos una hoguera.

El baile del fuego te hará entrar en un estado meditativo desde el cual podrás vislumbrar mensajes en el humo. De esta forma, conectarás con tu alma y tus guías espirituales.

🛠️ Trabajo

Géminis, estaría bien que encontraras unas horas en este miércoles para analizarte. Si quieres progresar en tu carrera profesional, debes tener claro cuáles son tus debilidades y fortalezas. De esta forma, podrás trabajar para mejorar aquello que no se te da bien y potenciar tus virtudes.

Tu predicción de Géminis muestra que Urano tira su anzuelo para tentarte con la idea del teletrabajo. Si la informática se te da bien, encontrarás oportunidades para trabajar desde el ordenador de tu casa. Eso sí, debes tener claro que necesitarás tener un horario fijo y organizado.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás que rebajar tus niveles de hipocondría si no quieres que te de un ataque de ansiedad, Géminis. Si vas con tanto miedo por la vida, no vas a disfrutar nada. Sé precavido y sensato, pero sin llegar a una actitud extrema.

Como geminiano inteligente que eres, nunca está de más que ejercites tu mente. Los crucigramas o sudokus te ayudarán a tener un cerebro sano.

👍 Tip del día

Las prendas de color naranja cerca de tu rostro le darán un brillo especial a tus ojos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 23 de junio son: 5, 8, 11 y 15.

🤝 Compatibilidades

En la víspera de San Juan, miércoles 23 de junio de 2021, las afinidades zodiacales para Géminis son:

Capricornio y Sagitario en el Amor

Aries y Cáncer en la Amistad

Escorpio y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de junio de 2021
 

SUPERLUNA LLENA: Tu predicción especial para la Superluna del 24 de junio