GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo de nubes

Horóscopo de Géminis Hoy viernes 23 de julio de 2021

Sé profesional y serio en tus negociaciones, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El HoróscopoDiario  de  Géminis te aconseja que seas delicado con tus palabras. Las influencias astrales propician los malentendidos y no te apetecerá nada tener una discusión. Evita las ironías y los sarcasmos, así como los reproches hacia tu cónyuge.

Todos los integrantes de la familia tendréis la piel muy fina, y a la mínima crítica podrían saltar chispas. Así que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. A menudo el silencio es la mejor arma para mantener la paz en el hogar.

Conforme se vaya acercando la noche el ambiente se irá relajando, pero no bajes del todo la guardia, geminiano. La tensión acumulada se transformará en momentos de pasión. Ambos canalizaréis la energía eléctrica que habréis sentido a lo largo del día en fuegos artificiales en la cama.

🛠️ Trabajo

Géminis, te despertarás con los ojos como dos naranjas mucho antes de que suene tu despertador. Será un buen momento para dedicarte un rato a ti mismo. Aprovecha para leer, hacer una rutina de cuidado facial más extensa o quitarte de encima la tarea más engorrosa del día.

Tu predicción de Géminis te insta a ser cauteloso y discreto en tus asuntos profesionales. Se avecina una serie de negociaciones muy complejas que podrían ser muy beneficiosas para ti. Pero un exceso de optimismo no te hará ningún favor, sé prudente en tus gestos y palabras.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, los aspectos astrales de la Luna protegen tu salud física. Contarás con un buen sistema inmune y gozarás de una oleada de vitalidad. Sabrás redirigir tus nervios hacia algo productivo.

Sal de tu zona de confort en cuanto a los libros. Si siempre escoges la misma temática, es el momento de dejarte sorprender por algo totalmente distinto a lo que estás acostumbrado a leer.

👍 Tip del día

Toda la magia que necesitas está en tu interior

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 23 de julio son:

- James Charles

- Pablo Alborán

- Lara Álvarez

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 1, 2, 3 y 35.

🤝 Compatibilidades

Verifica las afinidades para el nativo de Géminis para hoy, viernes 23 de julio de 2021:

Cáncer y Géminis en el Amor

Escorpio y Virgo en la Amistad

Aries y Géminis en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio